Advertisements

Manchester United planea una redada masiva de £ 228 millones mientras busca fichar a un trío de gigantes europeos

Advertisements

Según el medio portugués Correio da Manha, el Manchester United está planeando una enorme triple operación de £ 228 millones con el Benfica. Están interesados ​​en los internacionales portugueses Joao Neves y Antonio Silva, así como en el noruego Fredrik Aursnes.

Los Red Devils quieren reforzar su centro del campo. Están interesados ​​en asociar a Kobbie Mainoo con Joao Neves, de 19 años, internacional de Portugal y su talento es evidente.

Según se informa, Neves tiene una cláusula de rescisión de £120 millones en su contrato con el Benfica. Los Diablos Rojos, sin embargo, creen que pueden convencer al Benfica por una suma menor para vender el prodigioso talento.

Silva, por otro lado, ya se ha convertido en un gran defensor. El jugador de 20 años es internacional de Portugal y es visto como un reemplazo perfecto para jugadores como Raphael Varane y Jonny Evans. Silva podría convertirse en socio a largo plazo del argentino Lisandro Martínez.

El Manchester United también está interesado en Fredrik Aursnes. El jugador de 28 años puede jugar como lateral en ambas bandas. Marcó cuatro goles y brindó 12 asistencias en 55 apariciones en competiciones con el Benfica en 2023-24. Aursnes tiene un valor de mercado estimado de 20 millones de euros, según Transfermarkt.

Advertisements

Si bien el Manchester United está interesado en hacer un movimiento para el trío, se espera que cualquier acercamiento se produzca después de la Eurocopa 2024. Tanto Neves como Silva están en la convocatoria de Portugal para el torneo de Alemania.

El Benfica espera el interés de los gigantes europeos por el objetivo del Manchester United, Joao Neves: informes

Según un informe del medio portugués A Bola, el Benfica espera que el Paris Saint-Germain (PSG) haga un acercamiento intenso al centrocampista del Benfica Joao Neves. Neves también está en el radar del Liverpool.

Según se informa, el presidente del Benfica, Rui Costa, no considerará ninguna oferta inferior a 100 millones de euros por Neves. El interés del PSG podría complicarle las cosas al Manchester United.

Aparte de eso, Neves podría disparar aún más su exigencia con una campaña jubilosa en la Eurocopa 2024. Portugal se encuentra entre los favoritos consensuados en el torneo. Por lo tanto, Neves podría mostrar toda su gama de habilidades en Alemania.

Advertisements

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *