Advertisements
La mejor construcción de Fuerza y ​​Fe para usar en Elden Ring Shadow of the Erdtree

La mejor construcción de Fuerza y ​​Fe para usar en Elden Ring Shadow of the Erdtree

Advertisements

La expansión Shadow of the Erdtree de Elden Ring está a solo unos días de su lanzamiento. Por lo tanto, a menos que ya lo haya hecho, tendrá muy poco tiempo para finalizar su compilación. Aunque casi todos los tipos y construcciones de armas son viables en Elden Ring, hay algunas que son simplemente mejores en comparación con otras, ya sea en términos de su factor de “frialdad” o de eficiencia en el combate.

Una de esas configuraciones que puedes elegir mientras te preparas para Shadow of the Erdtree es el híbrido Fuerza-Fe, que no solo te da acceso a algunas de las armas colosales más poderosas, sino también a encantamientos. Además, puedes invertir en la construcción Fuerza-Fe bastante temprano en el juego.

Aquí hay un vistazo a una de las mejores y más poderosas configuraciones de Fuerza y ​​Fe en Elden Ring que recomendamos encarecidamente para el próximo DLC Shadow of the Erdtree.

Nota: Este artículo es subjetivo y refleja las opiniones del autor.

Cómo crear la mejor construcción de Fuerza y ​​Fe en Elden Ring

Si decides comenzar tu viaje hacia una configuración de Fuerza y ​​Fe, te recomiendo elegir la Confesora, que te dará un ligero impulso en los atributos de Fuerza y ​​Fe. Además, la Confesora es una de las pocas opciones iniciales que viene con un escudo de negación de daño del 100%, que será muy útil en las primeras secciones de Elden Ring.

Advertisements

Para tus armas iniciales, puedes seguir con la espada ancha predeterminada con Bloody Slash Ash of War o elegir otra afinidad que se adapte a tu estilo de juego. La configuración que encontré súper efectiva contra la mayoría de la lista de jefes del final del juego fue un personaje de nivel 160, armado con Blasphemous Blade.

Si bien puedes llevar tu construcción tan lejos como quieras, creo que los niveles 150 a 170 son una opción perfecta para el DLC, ya que te permite adquirir suficientes puntos para gastar en tus atributos principales (vigor, resistencia y mente) y, al mismo tiempo, dejar bastantes puntos. para invertir en tu estadística principal orientada al combate. Además, recomiendo encarecidamente actualizar tus armas al máximo.

Dicho esto, aquí hay un desglose de la configuración Fuerza-Fe que recomiendo para el DLC Shadow of the Erdtree de Elden Ring :

Arma(s)

  • Espada Blasfema (+10)
  • Sello de marca de garra (+25)

talismanes

  • Favor de Erdtree +2
  • Fragmento de Alejandro
  • Reliquia de la Plaga Estelar
  • Reliquia de dos dedos

encantamientos

  • Llama, concédeme fuerza
  • Protección de la Llama Negra
  • Vitalidad bestial
  • Voto de oro
  • Rayo de la muerte

conjunto de armadura

  • Conjunto Cleanrot Knight (puedes elegir cualquier armadura con buenos atributos defensivos)

Si bien recomiendo Blasphemous Blade debido a su sinergia con Flame, también puedes elegir Grant Me Strength y su arte de arma, Taker’s Flame, que también tiene propiedades de robo de salud. Si quieres un arma colosal para tener más aplomo y mayor DPS, puedes elegir la Black Blade de Maliketh.

Encantamientos, Llama, Otórgame fuerza, Vitalidad bestial y Protección de la llama negra son necesarios para esta configuración, ya que no solo mejoran tus atributos principales sino que también te brindan curación pasiva. Para el cuarto encantamiento elegí Death Lightning por sus propiedades AOE, pero puedes elegir cualquier otro encantamiento si quieres en su lugar.

Advertisements

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *