Según los informes, varios jugadores del equipo del Manchester United esperaban que el club fichara a Harry Kane y Declan Rice durante la ventana de transferencias de verano del año pasado, según el Athletic. Sin embargo, se sintieron decepcionados después de que las dos estrellas inglesas se unieran a clubes diferentes.
Los jugadores esperaban que la llegada del delantero inglés aumentara sus posibilidades de ganar el título de la Premier League después de terminar terceros en la temporada 2022-23. Uno de esos nombres que supuestamente quería que Kane se convirtiera en parte del Manchester United era el excentrocampista del Real Madrid Casemiro.
El entrenador Erik ten Hag también quería que el club fichara a Kane, pero la alta dirección no quedó convencida por la elección del técnico holandés. Como resultado, completaron el fichaje del delantero danés Rasmus Hojlund por una tarifa de transferencia de £72 millones.
Tendencias
Hojlund jugó 43 partidos con los Red Devils la temporada pasada en diferentes competiciones, anotando 16 goles y dos asistencias. Por su parte, Harry Kane, fichado por el Bayern de Múnich, anotó 44 goles y 12 asistencias en 45 partidos con el conjunto alemán.
Por otro lado, Declan Rice fue fichado por el Arsenal de Mikel Arteta por una tarifa de transferencia de £ 100 millones. El excentrocampista del West Ham United jugó un papel crucial en la campaña de la Premier League del Arsenal, en la que los Gunners terminaron segundos detrás del Manchester City de Pep Guardiola.
Además, los Gunners concedieron el menor número de goles (29) durante toda la campaña.
El Everton rechazará la oferta del Manchester United por el defensa inglés: Informes
Según BBC Sport, el Manchester United de Erik ten Hag ha hecho una oferta de £35 millones por el defensa inglés Jarrad Branthwaite. El inglés también ha llegado a un acuerdo personal con el United.
Sin embargo, lo más probable es que el Everton rechace la oferta. Según el informe antes mencionado, los Toffees no esperan vender al joven de 21 años. Además, el club valora a Branthwaite en más de 80 millones de libras esterlinas.
El inglés llegó al Everton procedente del Carlisle United en enero de 2020. Sin embargo, con su actuación estelar la temporada pasada, se ha convertido en uno de los mejores defensores jóvenes de Europa. Jarrad Branthwaite jugó 41 partidos con el Everton en todas las competiciones la temporada pasada y anotó tres goles en el proceso.
Además, también logró mantener 12 porterías a cero en 35 partidos de la Premier League para los Toffees. Además de Branthwaite, el equipo de Sean Dyche habría recibido ofertas del centrocampista Amadou Onana del Arsenal de Mikel Arteta .