Según los informes, el Chelsea está interesado en fichar a Raphael Varane como agente libre tras la expiración de su contrato con el Manchester United. Varios clubes, incluidos la Juventus y Al-Nassr, están en la pelea por fichar al jugador de 31 años, según el medio español Fichajes .
Los Blues se despiden de Thiago Silva, considerado uno de los defensores más influyentes incluso a sus 39 años. Su salida creará un vacío enorme en la defensa y el Chelsea está actualmente interesado en incorporar a Varane en el verano.
Los Blues ganaron la UEFA Champions League en 2021 y la presencia de Varane en el equipo podría permitir al Chelsea competir al más alto nivel una vez más.
La defensa del club del oeste de Londres está formada por jóvenes como Trevoh Chalobah, Levi Colwill y Marc Cucurella. Los ex campeones de la Liga de Campeones, sin embargo, necesitan un central experimentado, por lo que la incorporación de Varane podría reforzar su plantilla y también añadir la profundidad que tanto necesitan.
Aunque el Chelsea terminó sexto en la Premier League la temporada pasada, ha tenido una temporada bastante turbulenta, encajando 63 goles. Si bien los Blues dieron la vuelta a las cosas hacia las últimas brasas de la temporada, parecían bastante vulnerables en defensa. Aquí es donde la incorporación de Varane realmente podría ayudar al equipo del oeste de Londres.
El Chelsea sigue interesado en Jhon Dhuran del Aston Villa
Según The Athletic, los ‘bleus’ están interesados en fichar al delantero del Aston Villa, Jhon Dhuran. El ataque también ha sido motivo de preocupación para el club del oeste de Londres.
Cole Palmer fue su jugador destacado, anotando 27 goles en 48 partidos en todas las competiciones. Sin embargo, no se puede decir lo mismo de otros jugadores de ataque. Si bien Nicholas Jackson se ha mostrado prometedor, todavía carece del instinto asesino para marcar goles. Mientras tanto, Christopher Nkunku se perdió la mayor parte de la temporada pasada debido a una lesión.
Dhuran logró ocho goles en 37 apariciones en todas las competiciones y puede resultar realmente útil. Según los informes, Villa está abierto a vender al jugador valorado en £ 40 millones. Por su parte, se dice que los Blues están investigando los antecedentes del jugador, ya que algunos en Villa han cuestionado la actitud del jugador.