El viejo mensaje de la estrella de la República Checa, Patrik Schick, a su rival Cristiano Ronaldo después de perder la Bota de Oro de la Eurocopa 2020 ha resurgido antes del choque del martes.
Portugal se enfrentará a las Locomotives en el Red Bull Arena de Leipzig en el encuentro del Grupo F. Ronaldo y Schick se enfrentan en una apasionante batalla de jugadores por la supremacía individual.
En la última edición del campeonato, los delanteros anotaron cinco goles cada uno, más que nadie, pero debido a las mejores asistencias de Ronaldo, Schick se quedó sin la Bota de Oro.
Más tarde dejó un mensaje para el ex ícono del Real Madrid en su cuenta de Instagram, diciendo que Ronaldo tuvo “más suerte” que él al ganar el premio, mientras felicitaba a su “ídolo”. Schick escribió:
La publicación ha estado atrayendo atención antes de su último encuentro. Acompañado de una imagen de Schick celebrando con Ronaldo de fondo, fue diseñado por Bleacher Report, y este último dejó un me gusta en la publicación.
Todos los ojos estarán puestos una vez más en la estrella de Al Nassr, ya que participará en la que probablemente sea su última Eurocopa. A pesar de su avanzada edad, Ronaldo anotó 50 goles en la campaña 2023-24 y tendrá hambre de más en la final de Alemania.
Por el contrario, Schick ganó el doblete de la Bundesliga y la DFB Pokal con el Bayer Leverkusen, pero fue eclipsado por mejores jugadores a su alrededor, acumulando sólo 13 goles en todas las competiciones.
¿Ronaldo vs Schick otra vez por la Bota de Oro de la Eurocopa 2024?
Hablando de la Bota de Oro, cualquier discusión gira inevitablemente en torno a Cristiano Ronaldo. Incluso a sus 39 años, no ha dado señales de detenerse y anotó 50 goles con el club la temporada pasada.
En las eliminatorias para la Eurocopa, fue superado sólo por Romelu Lukaku (14) con 10 goles para Portugal, una forma que intentaría trasladar también al evento principal.
Por otro lado, Patrik Schick tuvo una campaña decepcionante para su club, aunque, curiosamente, llegó a la Eurocopa 2020 tras una campaña de 13 goles con el Leverkusen, y aun así terminó como máximo goleador conjunto de la competición.