Apex Legends es un complicado título de Battle Royale en el que los jugadores cometen ciertos errores generales que conviene evitar. El trepidante campo de batalla normalmente hace que sea difícil detectar errores y pueden seguir dañando tu estilo de juego si no se solucionan lo antes posible. Afortunadamente, casi todos los errores se pueden detectar y corregir con unas pocas horas de esfuerzo y esfuerzo.
Este artículo resaltará los 5 errores más grandes que debes evitar para mejorar en Apex Legends.
Nota: Este artículo es subjetivo y refleja la opinión del autor.
5 errores que te frenan en Apex Legends
Hay algunas cosas básicas que debes tener en cuenta mientras juegas Apex Legends. Estos consejos pueden ayudarte a aprender a jugar más rápido y a experimentar una mejor experiencia de juego en general. Aquí hay una lista de los errores que debes evitar al jugar Battle Royale:
1) Evite sentirse presionado
Los mayores errores ocurren cuando te encuentras en una situación difícil, como un 1 contra 1 o un 1 contra 2, en la que necesitas ganar el tiroteo. Si sigues estresándote por todas las cosas que podrían salir mal, terminarás cometiendo errores simples. En cambio, debes concentrarte en tomar medidas decisivas y jugar el juego que creas que es mejor para la situación.
Una vez que te quites la presión, podrás tomar decisiones mejores y más rápidas y aprender de cada tiroteo. Esta es una excelente manera de aprender el juego y adquirir experiencia para rangos superiores.
2) Tómate tu tiemp
Mientras juegan cualquier modo de juego en Apex Legends, los jugadores generalmente se fijan un objetivo para la sesión, ya sea conseguir insignias de muerte altas o subir de rango tanto como sea posible. El problema con este enfoque es que te obligas a cumplir una fecha límite que no existe. Esto crea una ventaja apresurada en tu juego y eso puede perjudicarte con más frecuencia que ayudarte a ganar partidos.
El mejor ejemplo es observar la jugabilidad de los jugadores profesionales durante las transmisiones. Incluso en una situación de 1 contra 3, la mayoría de los profesionales se toman su tiempo durante los tiroteos en lugar de apresurarse sin salud ni escudos para acabar con el último en pie. Esto te ofrece espacio para pensar y reiniciar antes de los tiroteos.
3) Cambia tu configuración
Varios jugadores tienen un miedo innato a modificar la configuración del juego. Si bien puede parecer que la configuración que estás usando es la mejor para ti, debes intentar intercambiar cosas diferentes y experimentar con tu estilo de juego. Esto le permite encontrar mejores configuraciones y, si no le convienen, siempre puede volver a cambiarlas. Esto se aplica a todo, incluido el color de la retícula e incluso las resoluciones de pantalla.
Una forma saludable de practicar esto es mezclar las cosas una vez al mes e intentar jugar en la nueva configuración. Existe una alta probabilidad de que encuentre algo mejor que la configuración existente.
4) Juega otros modos
Subir de rango es fácilmente el aspecto más competitivo de Apex Legends. Sin embargo, utilizar el modo clasificado para cada sesión no es un enfoque saludable. En casi todos los juegos clasificados, la duración de los tiroteos es pequeña, ya que cada equipo quiere ser el último en pie y conseguir la mayor cantidad de puntos clasificados (RP). Esto hace que pierdas la conciencia y la preparación para las peleas en equipo.
Por eso es bueno sumergirse en partidos casuales o ingresar al Mixtape para un calentamiento rápido y luchar contra oponentes. El campo de tiro también es otra opción, pero no puede emular los tiroteos reales en una partida.
5) Evite las colas en solitario
Los jugadores pueden comenzar solos en Apex Legends, pero es mejor encontrar compañeros de equipo compatibles a través del juego. Esto puede ayudarte a ascender de rango más rápido, ya que tendrás un estilo de juego estable que complementa a tu escuadrón y al mismo tiempo tendrás una línea de comunicación clara. Un equipo confiable puede resultar útil a largo plazo, ya que puedes experimentar cómodamente con nuevas opciones y no dudar en los tiroteos.
Si tienes problemas para encontrar compañeros de equipo, existen varios canales de redes sociales que puedes utilizar para encontrar otros jugadores. Esto también se puede utilizar como método de prueba para encontrar un solo o un dúo adecuado para juegos clasificados.